miércoles 07 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Medel aún no quiere volver a Chile y muestra deseo por La Liga

El zaguero nacional aún no quiere retornar a Universidad Católica y mostró su deseo de continuar en la alta competitividad de Europa, específicamente en España, que es donde reside su mujer. Todo indica que los fanáticos deberán esperar para volver a verlo con la 'Franja' en el pecho.

De acuerdo con la prensa italiana, Gary Medel planea en su futuro cercano permanecer en la elite del fútbol y poder estar cerca de su mujer, ya que mostró interés por el fútbol español, lugar donde reside su esposa. Por lo mismo, su representante se encuentra en la búsqueda de su siguiente club en Europa y no en Chile como los hinchas de Universidad Católica deseaban.

Esta búsqueda de club nace debido a que al contrato del defensa con el Bologna sólo le queda una temporada de vigencia, por lo que estaría a nada de abandonar el club italiano en el cual ha estado por 2 años. Junto con esto, Medel, durante su periodo en el equipo, tuvo un irregular rendimiento y además tiene uno de los sueldos más altos del club, lo cual le complica a la dirigencia.

«La negociación entre Boca y Medel siempre es complicada, con el chileno que preferiría quedarse en Europa, quizás en España (su esposa es de allí), y con el agente que está escaneando el mercado en busca de soluciones», sostienen desde el medio Il Resto del Carlino.

El rol de Fernando Felicevich será clave para el futuro del jugador, quien ha tenido una extensa carrera desde que abandonó Chile en 2009 y fue a Boca Juniors, donde también han mostrado interés en contar con los servicios del jugador.

Por lo tanto, su retorno al club de sus amores Universidad Católica deberá espera. Pese a que siempre ha dicho que se retirará ahí, aparentemente el defensa de 33 años aún quiere permanecer en la elite del fútbol mundial, quizás como una señal de que tendremos al ‘Pitbull’ más rato del que todos imaginan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Felicevich » Gary Medel