jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Everton recibe a Ñublense por la Copa Chile

La llave de cuartos de final por Copa Chile comenzará en Sausalito donde los dirigidos por Roberto Sensini esperan marcar diferencias de cara a la revancha. El elenco que adiestra Jaime García quiere seguir en alza y sorprender a los viñamarinos en su casa.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

En el lado del cuadro donde no quedan cuadro de la Región Metropolitana, Everton y Ñublense lucharon por los cuartos de final en Copa Chile, buscando instalarse en la semifinales donde se enfrentarán al ganador de la serie entre Coquimbo Unido y Fernández Vial.

Los ‘ruleteros’ buscarán seguir en alza luego de dejar en el camino a Universidad Católica, todo gracias al triunfo en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, la deuda de los viñamarinos está como local, donde no han podido cosechar grandes resultados.

El elenco de Chillán, en tanto, supo dar pelea a O’Higgins y logró superar en penales al cuadro de Rancagua para instalarse entre los ocho mejores del certamen. Además, en el Campeonato Nacional disputan la parte alta en el regreso a Primera División.

POSIBLES FORMACIONES:
– Everton: Luis Santelices; Cristopher Medina, Diego Oyarzún, Sebastián Pereira; Cristián Díaz, Benjamín Rivera, Rodrigo Echeverría, Dilan Zúñiga; Maximiliano Cerato, Matías Campos, Juan Cuevas.
– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Fernando Cordero,  Jonathan Turra; Pablo Nicolás Vargas; Branco Provoste, Federico Mateos, Rafael Caroca; Mathías Pinto, Nicolás Guerra

ÁRBITRO: Ángelo Hermosilla
ESTADIO: Sausalito
HORA DE INICIO: 20:30
TV: TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Publicado en: Noticias