jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino 2-3 Colo Colo (FINAL)

'Árabes' y 'albos' animarán este jueves 08 de julio un atractivo partido de ida por los cuartos de final de Copa Chile. Ambos elencos tienen la ilusión de seguir avanzando en un torneo que entrega un cupo a la próxima Copa Libertadores. A continuación las posibles formaciones.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

Colo Colo visitará a Palestino en La Cisterna buscando avanzar todavía más en su defensa de la corona de la Copa Chile. Los dirigidos de Gustavo Quinteros vienen con la moral en alza tras eliminar a La Serena con un contundente global de 7-1. Por su parte, el conjunto de José Luis Sierra viene de eliminar a Deportes Concepción.

Los dirigidos del ‘Coto’ Sierra recibirán al ‘Cacique’ con la intención de dar el primer golpe. Por eso, el conjunto ‘Tetracolor’ planea mantener la estrategia ofensiva que le permitió eliminar a Deportes Concepción en la ronda pasada con un contundente 8-0 en el global.

Por su parte, la escuadra de Gustavo Quinteros tendrá algunas modificaciones con respecto al triunfo ante La Serena(4-0) como los regresos a la titularidad de Jeyson Rojas, Gabriel Suazo, Leonardo Gil y Gabriel Costa. Respecto al duelo contra La Serena salen del once Bruno Gutiérrez, Ignacio Jara y Marcos Bolados.

Cabe recordar que los ‘albos’ cuentan con el regreso de Luciano Arriagada, que volvió con la selección chilena de la Copa América.

POSIBLES FORMACIONES:
Palestino: Cristopher Toselli; Maicol León, Cristián Suárez, Bruno Romo, Jonathan Benítez; Agustín Farías, César Cortés; Carlos Villanueva; Bruno Barticciotto, Luis Jiménez y Juan Sánchez Sotelo. DT: José Luis Sierra.
Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Solari. DT: Gustavo Quinteros.

ÁRBITRO: José Cabero.
ESTADIO:
 Municipal de La Cisterna
HORA DE INICIO: 15:00
TV: TNT Sports HD y TNT Sports 2 .
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias