miércoles 07 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin tiempo de descanso: Isla jugó en derrota de Flamengo

El defensor chileno, que viene de jugar la Copa América, fue titular y jugó el primer tiempo en la derrota 2-1 del 'Mengao' en su visita al Atlético Mineiro en la fecha 10 del Brasileirao. Eduardo Vargas, en tanto, fue suplente en el 'Galo', quedándose todo el encuentro en el banco.

No hay tiempo de descanso para los jugadores chilenos. Al menos los que militan en Brasil. Luego de disputar la Copa América con la ‘Roja’, hasta el pasado viernes 02 de julio, Mauricio Isla fue titular -salió a los 46′- en la caída 2-1 de Flamengo ante Atlético Mineiro -Eduardo Vargas fue suplente- en la fecha 10 del Brasileirao.

El cuadro dueño de casa en el Mineirao tomó el balón y controló gran parte del partido, logrando generar profundidad desde el comienzo para acercarse a la apertura de la cuenta. El ‘Fla’ poco a poco le tomó la mano al encuentro para igualar algo el juego y también crear opciones para anotar.

En el complemento poco tardó el ‘Galo’ en marcar la diferencia. Tras una oportunidad desperdiciada por Giorgian de Arrascaeta para la visita, el elenco de Belo Horizonte encontró la ventaja en un doblete de Jefferson Savarino (51′ y 54′).

Los dueños de casa no lograron concretar el tercero y dejaron con vida a un elenco de Río de Janeiro que comenzó a crecer y se acercó al descuento. Fue en el final que Willan Arao (89′) logró acortar las cifras, pero a pesar de la insistencia no alcanzó para igualar el marcador.

Atlético Mineiro sumó su tercer triunfo en línea y se instala cuarto en el Brasileirao con 19 puntos, mientras que Flamengo suma dos caídas consecutivas y es undécimo con 12 unidades, aunque con dos partidos pendientes. Para la próxima fecha, el ‘Galo’ visitará a América Mineiro y el ‘Fla’ recibirá a Chapecoense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Mauricio Isla