miércoles 07 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Kuscevic: Palmeiras le ganó a Gremio y es líder del Brasileirao

El 'Verdao' logró una importante victoria como local por 2-0 ante Gremio por la fecha 10 del Brasileirao. Con este resultado, el equipo donde juega Benjamín Kuscevic alcanzó el liderato del torneo, tras igualar en puntaje al Red Bull Bragantino, que empató ante Cuiabá.

En el marco de jornada 10 del Brasileirao, Palmeiras alcanzó el liderato tras vencer por 2-0 a Gremio en Allianz Parque de Sao Paulo. Con este resultado, el ‘Verdao’ sumó su cuarta victoria consecutiva. Mientras que el conjunto ‘Gaucho’ se mantiene como colista absoluto del torneo.

En un entretenido primer lapso, fue el cuadro paulista quien tuvo el protagonismo absoluto del partido, logrando abrir el marcador al minuto de juego con la anotación de Raphael Vega tras un error de la defensa rival. El segundo tanto fue obra del lateral Gabriel Menino (17′) que batió sin problemas al meta Brenno Costa.

En el complemento el conjunto ‘Tricolor’ tuvo chances de llegar al descuento, mediante el ex Bayern Múnich, Douglas Costa, pero lastimosamente no tuvieron fortuna ante el arco rival. César Pinares estuvo en la banca, pero no ingresó en el cotejo. Mientras que Benjamín Kuscevic no fui incluido en la citación del equipo ganador.

Con este triunfo Palmeiras alcanzó el liderato con 22 puntos, mismo puntaje que Red Bull Bragantino, que igualó 1-1 ante Cuiabá en condición de local. Por otra parte, Gremio se mantiene en el último lugar con apenas 2 unidades en 10 encuentros, aunque con dos partidos pendientes.

En la próxima fecha el ‘Verdao’ será local ante Santos 10/07. Gremio por su parte recibirá a Inter de Porto Alegre en una nueva versión del ‘clásico gaucho’ 10/07.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias