jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Por fin! Estadios con hasta 5 mil hinchas en nuevo «Paso a Paso»

Lo que muchos fanáticos estaban esperando se hizo realidad. Luego del 15 de julio, los hinchas podrán asistir a los estadios en Chile. La cantidad permitida dependerá de la fase en la que se encuentre la comuna. Se podrán ver hasta 5 mil hinchas en los recintos deportivos.

El retorno a los hinchas a los estadios está cada vez más cerca. Luego de estar más de un año sin asistir a recintos deportivos, el Gobierno dio luz verde para que el público esté presente en los duelos de sus equipos.

Según detalló el Ministerio de Salud, hasta 1000 personas pueden estar dentro de los campos deportivos dependiendo de la fase en la que se encuentre la comuna.

El pase de movilidad será esencial puesto que sin eso las personas no estarán aptas para ingresar a los estadios. En fase 4, los estadios pueden albergar hasta 5000 espectadores.

Si la comuna está en fase 2, serán cien personas las que podrán ingresar con su pase de movilidad. El único momento donde está prohibido jugar con público es en lugares que estén en fase 1.

Estos cambios serán aplicados a contar del 15 de julio, por lo tanto, luego de esa fecha recién se podrán ver los aficionados en las gradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES