jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo tiene que saber aprovechar esta ventaja»

El director técnico del cuadro albo expresó sus sensaciones tras la victoria 3-2 sobre Palestino en Copa Chile, que le significó al 'Cacique' poner un pie en semifinales del torneo doméstico. "Pudimos haber ganado por mayor diferencia, todavía quedan 90 minutos", manifestó.

Colo Colo está intratable en Copa Chile y por la ida de los cuartos de final venció a Palestino en La Cisterna por 3-2, dando un buen paso de cara a la clasificación a semifinales del torneo. Su entrenador Gustavo Quinteros dejó sus sensaciones tras el nuevo triunfo albo.

«Fue un partido por momentos dominado por nosotros. Tuvimos varias ocasiones claras y pudimos haber anotado más goles, el rival aprovechó dos errores y nos convirtió. Venir acá y sacar esta ventaja es muy importante, pero aún faltan 90 minutos y trataremos de mantener o extender la ventaja», señaló el estratega del ‘Cacique’.

El DT del elenco ‘popular’ se refirió también al desempeño de sus dirigidos y al error de Brayan Cortés, quien tapó un penal al ‘Mago’ Jiménez, pero que sobre el final se le escapó un balón que significó el segundo descuento ‘árabe’ para dejar la llave más abierta.

«Fue un error donde a Brayan (Cortés) se le escapa la pelota, pero atajó un penal e hizo muy buena salidas. Estoy conforme con todos, creo que pudimos ganar por más diferencia pero son cosas que pasan en los partidos», añadió el argentino-boliviano.

El vigente campeón de Copa Chile quiere el bicampeonato y buscará amarrar su paso en semifinales en la revancha ante el equipo de José Luis Sierra el domingo 11 de julio a las 20:30 horas en el Monumental.

Nos faltaron pases al movimiento que hacía Iván (Morales), pero me voy conforme con el partido de todos los que jugaron. Ahora tenemos que aprovechar esta ventaja el domingo», cerró Quinteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros