jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bruno Barticciotto: «Fue muy especial anotarle a Colo Colo»

El delantero de Palestino fue uno de los puntos altos en la derrota ante el 'Cacique', incluso anotó el primer descuento con una gran jugada individual. Lo más llamativo de todo fue que ni siquiera lo celebró, debido a que su padre Marcelo Pablo es uno de los máximos ídolos albos.

El joven atacante de Palestino ,Bruno Barticciotto hijo de Marcelo Pablo, uno de los máximos ídolos de los albos, no perdonó en una de las pocas que tuvo frente a la portería de Brayan Cortés. Lo llamativo es que no celebró la anotación, debido a que el delantero formado en la UC optó por la calma y guardó respeto al club donde su padre es una leyenda.

«Todos los goles son importantes, ya que ayudan al equipo y sin duda a Colo Colo le tengo mucho cariño, iba siempre al estadio cuando chico, pero bueno, es un gol más y espero poder seguir haciendo goles que ayuden al equipo. Es un equipo grande, así que es importante», señaló el atacante de 20 años.

Asimismo reconoció que fue un duelo muy igualado y que la llave esta totalmente abierta para el partido del domingo 11/07 en el Estadio Monumental. «Fue un partido muy trabado, pero que me favoreció a mi por los ataques directos. En general fue un partido cerrado, pero tenemos que ir a buscarlo en el partido de vuelta, para poder pasar de fase».

Una vez finalizado el encuentro, el jugador formado en Universidad Católica se dio un abrazo con mucho cariño con el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

«Gustavo fue quien me subió al primer equipo en Católica y tengo muy buena relación con su hijo, lo estimo mucho», expresó.

Por último se refirió al irregular temporada que han tenido, donde quedaron últimos en la fase de grupos de Copa Sudamericana y se encuentran en la parte baja del Campeonato Nacional.

«Tuvimos un bajón grande, donde nos tocó muchos partidos seguidos, pero hemos ido de a poco mejorando, no tenemos más margen, así que intentar dar vuelta el marcador el domingo para poder seguir en competencia», finalizó.

El duelo de vuelta será este domingo 11 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONALES » Palestino