jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Hay ‘Cholo’ para rato: Simeone renovó con el Atlético de Madrid

Buenas noticias para el conjunto 'Colchonero' vigente campeón de la Liga de España, debido a que el club ha anunciado este jueves la renovación del entrenador argentino por tres años más, hasta 2024. El 'Cholo' asumió la dirección del cuadro 'rojiblanco' en diciembre del 2011

El argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, y su cuerpo técnico firmaron este jueves su ampliación de contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2024 en el Estadio Wanda Metropolitano, dos años más de su anterior vínculo, que concluía en 2022, según anunció la entidad madrileña.

“Orgullo. Responsabilidad. Desafío. Ilusión”, dijo Simeone en su cuenta de Twitter. «Felices de seguir en el Atlético de Madrid“, agregó.

Simeone, que llegó a la banca técnica del conjunto ‘Colchonero’ en 2011, ha logrado 8 títulos, entre los que destacan 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Europa League. Es además, el técnico más ganador de la historia del Atlético, con 316 victorias. Si cumple este contrato, puede estar 13 temporadas al frente del Atlético de Madrid, lo que supondría seguir acrecentando su figura.

Junto al ‘Cholo’, renovaron su contrato el cuerpo técnico. Óscar Ortega (preparador físico) ,Pablo Vercellone (preparador de porteros), Nelson Vivas (segundo entrenador), que recaló en las filas rojiblancas hace dos temporadas, y Hernán Bonvicini (asistente del entrenador), ampliaron sus vinculaciones con el equipo rojiblanco, a la par que el primer entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES