jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

De Stamford Bridge a San Siro: Giroud a detalles del Milan

Tras el poco protagonismo en Chelsea, el cuadro 'rossoneri' se interesó en el atacante francés, con el que ya tiene un acuerdo para realizar el fichaje. El campeón de la Champions aceptaría los 2 millones de euros que ofrece el elenco italiano por el 'galo', quien firmará por dos temporadas.

La estadía de Oliver Giroud en Chelsea habría llegado a su epílogo. El delantero francés ha sido relegado al banco de suplentes durante casi toda la temporada tras la incorporación de Timo Werner, por lo que el jugador tiene contemplado partir para volver a tener protagonismo. Frente a esto, parecer ser que su nuevo destino está confirmado.

Según medios italianos y Fabrizio Romano, el Milan ha llegado a un acuerdo con el goleador ‘galo’ para que firme por dos temporadas con el cuadro ‘rossoneri’.

Lo que restaría es acordar el fichaje con los ‘blues’, pues el atacante de 34 años tiene contrato hasta junio de 2022 con el conjunto londinense. Sin embargo, ante la poca participación en la parte final de la temporada, el campeón de la Champions no tendría problemas con dejar partir al experimentado delantero al Milan, que ofrecería 2 millones de euros por la carta de Giroud.

En Italia ya dan por hecho el arribo del ex Arsenal a San Siro, por lo que el equipo de Stefano Pioli contará con una experimentada delantera para la Champions, donde ya esperan Zlatan Ibrahimovic junto a Mario Mandzukic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Olivier Giroud