viernes 09 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colombia y Perú van por el bronce en Copa América

Tras el frustrado paso a la final de Copa América, 'cafeteros' e incaicos se volverán a ver las caras en el torneo este viernes 09 de julio a las 20:00 horas en Brasilia para definir al tercer y cuarto lugar. Revisa aquí las probables formaciones, horario y dónde ver el compromiso.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

Jugarán por el honor. Luego de su eliminación en semifinales, Colombia y Perú disputarán el partido para definir el tercer y cuarto lugar de la Copa América, prometedor encuentro que se desarrollará este viernes 09 de julio a partir de las 20:00 horas.

El seleccionado de Reinaldo Rueda rozó con los dedos la final del torneo, pero no pudo vencer en los penales a Argentina, que tuvo a un Emiliano Martínez que se lució atajando en la tanda. Todavía con el dolor de la derrota, los ‘cafeteros’ buscarán levantarse ante los peruanos y despedirse de la copa con la frente en alto.

Lo mismo intentará el cuadro del ‘Rímac’, que pese a poner en apuros a Brasil, no consiguió marcar diferencias y de manera polémica cayó por la mínima ante el ‘Scratch’.

Estas selecciones ya se habían visto las caras en esta misma edición, ya que compartieron el grupo B. Aquel 20 de junio, los dirigidos por Ricardo Gareca vencieron por 2-1.

El conjunto colombiano repetiría la formación que jugó ante la ‘Albiceleste’, mientras que la selección peruana recupera a André Carrillo, su gran figura que estuvo ausente en el crucial duelo ante la ‘Canarinha’ por una expulsión ante Paraguay en los cuartos de final.

PROBABLES FORMACIONES:
– Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Rafael Santos Borré (Luis Muriel) y Duván Zapata (Miguel Borja).
– Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo (Jhilmar Lora), Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Raziel García (Sergio Peña), Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

ÁRBITRO: Raphael Claus (Brasil).
ESTADIO: Nacional de Brasilia-
HORA DE INICIO: 20:00 horas.
TV: Canal 13, DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias