jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colombia y Perú en busca del podio

Este 09 de julio, 'cafeteros' e 'incaicos' jugarán por el tercer puesto de la Copa América en el estadio Mané Garrincha. Ambas escuadras perdieron la oportunidad de pasar a la final y ahora darán su mejor esfuerzo por subir al podio. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Colombia y Perú, los derrotados en las semifinales, se miden este viernes a las 20:00 horas de Chile en Brasilia por el tercer lugar de la Copa América con sus entrenadores pensando no solo en el premio de consolación, sino también en preparar los equipos con los que proseguirán las eliminatorias mundialistas.

Un triunfo de los ‘Cafeteros’ paga 1,62, mientras que una igualdad subirá la apuesta a 2,65. En caso de un triunfo de los incaicos multiplica por 3,25 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

HISTORIAL A FAVOR DE PERÚ

El último choque entre ambos fue en esta Copa América 2021, en la jornada 3 del grupo B, donde Perú derrotó 2-1 a Colombia con goles de Sergio Peña y autogol de Yerry Mina. El historial entre ambos en el certamen continental le favorece a los ‘incaicos’ con 8 victorias en 17 encuentros, el resto se reparte en 7 empates y solo 2 triunfos para los ‘cafeteros’.

REGRESO DE CARRILLO
Gareca contará para el partido con Colombia con el regreso de André Carrillo, uno de los principales jugadores de Perú y que no pudo ser alineado ante Brasil porque cumplía una fecha de suspensión; viene preparando cambios en la línea defensiva y tiene en duda a Gianluca Lapadula por el cansancio acumulado.

LUIS DÍAZ: LA REVELACIÓN COLOMBIANA

El equipo de Reinaldo Rueda dejó una buena impresión ante Brasil en fase de grupos y en la semifinal contra Argentina. En donde uno de los puntos altos fue el extremo del Porto, Luis Díaz, quien precisamente anotó ante los pentacampeones (1-2) y en el empate ante la ‘Albiceleste’. Otro de los que ha tenido un buen rendimiento ha sido el volante Juan Cuadrado, siendo una pieza clave en el equipo colombiano ante la ausencia de James Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias