jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Araos vio desde el banco la victoria de Corinthians ante Chapecoense

El ‘Timao’ fue hasta el Arena Condá de Chapecó para derrotar por la mínima a Chapecoense por la fecha 10 del Brasileirao. El equipo del volante chileno Ángelo Araos quedó en la medianía de la tabla y sumó su sexto encuentro consecutivo sin saber de derrotas.

Corinthians dejó atrás la seguidilla de igualdades y volvió a la victoria luego de derrotar 1-0 a Chapecoense en calidad de visitante. El ‘Timao’ fue el protagonista del juego y logró demostrarlo en el marcador que pudo ser más abultado debido al desarrollo del juego. El volante chileno Ángelo Araos vio todo el encuentro desde el banco.

Desde el inicio la visita se hizo dueño del balón, manejando los tiempos del juego, buscando constantemente los espacios para abrir una compacta defensa local. A pesar de no controlar la pelota, Chapecoense logró incomodar vía rápidos contraataques.

En el complemento se equipararon mucho más las acciones, con una mejoría en el entusiasmo por parte del equipo local. A su vez, Corinthians bajó la intensidad, pero no impidió que generaran peligro y en uno de esos ataques encontraron el único gol del encuentro. El experimentado artillero Jo recibió una pelota en el área y con una rápida e inesperada media vuelta convirtió con un furioso zapatazo a los 60’. Con el gol en contra, Chapecoense intentó ir en busca del empate pero no les alcanzó.

Con este resultado, Corinthians no ha perdido en ninguno de sus últimos seis encuentros y quedó en la décima posición del Brasileirao con 14 unidades. Su próximo encuentro será el 11 de junio ante el Fortaleza de Ángelo Henríquez.

Por su parte, Chapecoense sigue sin ganar en la competencia y se encuentra en el penúltimo puesto con 4 puntos. En la siguiente fecha se enfrentará al Flamengo, partido programado para el 11 de junio.



Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos