viernes 09 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Dejó Turquía: Enzo Roco cambia de aires en Europa y vuelve a España

El defensa chileno volverá al balompié hispano. Antes ya estuvo en el Elche en la temporada 2014-2015 y, además, formó parte del Espanyol. Será la quinta experiencia del oriundo de Ovalle en el fútbol internacional luego de estar sin equipo desde que finalizó contrato con el Fatih Karagumruk.

El defensa chileno Enzo Roco volverá a competir en Europa. Luego de salir de la Superliga Turca, el formado en Universidad Católica se convirtió en nuevo refuerzo del Elche de España.

«El central chileno firma por dos temporadas con el Elche. Solvencia, potencia en el juego aéreo y liderazgo para el club», publicó el elenco español a través de redes sociales.

Roco disputó la última temporada en Europa defendiendo la camiseta del Fatih Karagumruk en Turquía. Luego concentró con la Selección Chilena en la Copa América.

Será la quinta experiencia del oriundo de Ovalle en el fútbol internacional. Antes, incluso, ya había defendido los colores del Elche en la temporada 2014-2015. Además, también formó parte del Espanyol, Cruz Azul, Besiktas y Fatih Karagumruk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES