viernes 09 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar disparó contra hinchas de Brasil que apoyan a Argentina

El astro del 'Scratch' criticó duramente a quienes apoyarán a Argentina para la final de Copa América de este domingo y no a su seleccionado, muchos de ellos quienes quieren ver a Lionel Messi ganar con la 'Albiceleste'. "Respeto, pero que se vayan al carajo", señaló.

La final soñada del fútbol se dará este domingo por la Copa América: Brasil vs. Argentina. Dos de los seleccionados más importantes a nivel global, que además poseen una gran rivalidad entre sí. Pero a pesar de ellos, hay brasileños que apoyarán a la ‘Albiceleste’.

Neymar disparó contra ellos, a través de una historia en su Instagram. «Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la Selección de Brasil y oír a la hinchada cantando. Jamás le hice fuerza o le haré en contra a Brasil, así esté disputando cualquier deporte, concurso de belleza o un Oscar», comenzó el escrito.

A continuación, tuvo duras palabras para los que hincharán por el rival. «¿Y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero que se vayan al carajo. Dedicado a quienes están en contra», expresó el delantero del París Saint-Germain.

Además, en un video publicado por la Confederación Brasileña de Fútbol, manifestó las sensaciones que le generan la definición. «Era la final que siempre soñé jugar. La final que a todo el mundo al que le gusta el fútbol espera de una Copa América. Un Brasil-Argentina, un clásico de muchos años por las dos selecciones ser grandes», declaró.

«Es por todos los títulos que ya conquistaron, por todos los que ya pasaron por las selecciones, por los que existen hoy. Para mí es una honra formar parte de este equipo de jugadores brasileños. Es obvio que las ganas de vencer son inmensas», agregó el ariete.

Además, ‘Ney’ recordó el campeonato ganador por Brasil en 2019, del que no fue parte por una lesión. «Sufrí mucho, hice mucha fuerza. Solo que al mismo tiempo sabía que podría haber estado ahí en la cancha e, infelizmente, por cuenta de una lesión quedé por fuera. Es mi primera final de Copa América y voy con todo para conquistar este título», declaró.

Finalmente, el futbolista de 29 años comentó lo que será enfrentar a Lionel Messi, amigo y ex compañero en Barcelona. «Siempre lo dije. Es el mejor jugador que vi jugar. Es un gran amigo, solo que ahora estamos en una final y somos rivales. Yo quiero ganar este título, que como él es el primero también. Sé que él ha batallado mucho para un título con Argentina. Si yo no estaba ni estaba Brasil siempre fui hincha de Argentina», cerró Neymar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi » Neymar