viernes 09 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Se irá? Afirman que el City contactó a Griezmann

El delantero francés de 30 años está dentro de la órbita del elenco azulgrana para rebajar la masa salarial. En el Camp Nou están trabajando en renovar a Lionel Messi, por ende, necesitan disminuir los sueldos de los futbolistas. Además, el elenco inglés necesita reemplazar a Sergio Agüero.

El delantero francés Antoine Griezmann tiene una oportunidad de salir del FC Barcelona. El experimentado ariete recibió un llamado del director técnico Josep Guardiola para recalar en el conjunto inglés.

Según Footmercato, el elenco azulgrana está trabajando en la renovación del astro argentino Lionel Messi y para eso necesita recortar la masa salarial del equipo. Por ende, Griezmann tiene una chance de salir del Camp Nou.

Además, el actual campeón de la Premier League está buscando chances de reforzar la zona de ataque tras la salida del trasandino Sergio Agüero. El principal objetivo era el inglés Harry Kane, pero las altas pretensiones del Tottenham Hotspur impiden seguir avanzando en las negociaciones.

Manchester City tendrá al enfrente conseguir otra Premier y, además, lograr la Champions League, torneo que jamás han conseguido y que estuvieron a punto de lograr en la temporada 2020/21.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » JUGADORES