viernes 09 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «Siempre vamos a tener ganas de tener gente en el estadio»

El experimentado mediocampista tuvo palabras para el regreso de los hinchas a los estadios. Además, analizó la previa del clásico que tendrán los dirigidos por Gustavo Quinteros ante Universidad Católica el próximo sábado 17 de julio en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El mediocampista de Colo Colo César Fuentes se refirió al regreso del público a los estadios. Además, tuvo palabras para el clásico que afrontará el ‘Cacique’ ante Universidad Católica el próximo sábado 17 de julio.

«A cualquier jugador le emociona volver a sentir el apoyo de la hinchada. Siempre vamos a tener ganas de que vuelva la gente a los estadios, ojalá se pueda dar», comenzó diciendo el mediocampista a través de conferencia de prensa.

Respecto al plantel que tiene el ‘Popular’, Fuentes subrayó que «sabemos la calidad de jugadores que tiene Colo Colo y tenemos que ir paso a paso. La meta siempre es salir campeones. Todos hemos mejorado y creo que era necesario. Tenemos una mentalidad muy ganadora y se ve en todos los partidos».

Sobre los juveniles que han jugado en los duelos de Copa Chile, el exjugador de Universidad Católica puntualizó que «sabemos que los más jóvenes lo vienen haciendo bien, y eso hace que todos subamos el nivel. Tenemos un Colo Colo diferente al del año pasado».

Finalmente, analizó el duelo ante el conjunto de Las Condes y comentó que «será un bonito partido. Estamos en una etapa diferente y más madura. Iremos con todo a buscar los tres puntos, como en cada cancha que nos toque jugar».

El próximo duelo que tendrán los de Gustavo Quinteros será ante Palestino este domingo 11 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental por la vuelta de los cuartos de final. Luego, medirá fuerzas ante Universidad Católica el sábado 17 de julio en San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes » JUGADORES