sábado 10 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla sin jefe: Rogerio Ceni fue despedido de la banca de Flamengo

A través de un tweet, el equipo carioca informó que el ex arquero no seguirá al mando del 'Fla'. Los malos resultados en el inicio del Brasileirao terminaron por sentenciar la estadía de Ceni en el 'Mengao', a pesar de conquistar tres títulos la temporada pasada.

Mauricio Isla volverá a la competencia de clubes, luego de la Copa América con la ‘Roja’, pero sin entrenador. Esto porque el Flamengo anunció la desvinculación de Rogerio Ceni como el entrenador del equipo la madrugada de este sábado 10/7.

A través de una publicación en Twitter, el club carioca comunicó que «el Clube de Regatas do Flamengo informa que no continuará con Rogério Ceni al frente del equipo principal. El Club le agradece sus servicios y le desea éxito en los próximos retos».

Aquel twitteo, realizado a las 1:46 am hora local, no estuvo acompañado de un comunicado, por lo que no se tiene mayor información. Los resultados en el Brasileirao, donde el ‘Mengao’ marcha décimo segundo con 12 puntos, producto de cuatro victorias y cuatro derrotas tras ocho fechas, terminó por sellar la salida del ex arquero.

A exactos solo ocho meses de asumir el cargo, el 10 de noviembre de 2020, Ceni se despidió del ‘Fla’. Durante su estadía conquistó el Brasileirao 2020, la Supercopa de Brasil y el Campeonato Carioca 2021. Fueron 54 partidos, con 30 triunfos, 12 empates y 12 caídas.

El club añadió en su publicación que «en el partido ante el Chapecoense, el equipo estará dirigido por Maurício Souza», este domingo 11/7 a las 17:15 horas.

Lo más preocupante es que Flamengo debe medirse por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores ante el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece el próximo miércoles 14/7 a las 20:30 horas como local, por lo que la dirigencia debe acelerar la búsqueda del nuevo un nuevo entrenador para Mauricio Isla y compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias