sábado 10 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Llave abierta: Fernández Vial y Coquimbo empataron por Copa Chile

'Aurinegros' y Piratas' no se hicieron daño en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Con este resultado los locales acumularon su quinto empate de forma consecutiva. La vuelta se jugará en el Francisco Sánchez Rumoroso en horario y fecha por confirmar

En el marco del duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile, Arturo Fernández Vial y Coquimbo Unido no se hicieron daño e igualaron 0-0 en el Estadio Ester Roa de Concepción. Con esto todo se definirá en el duelo de vuelta que se disputará en la cuarta región.

En un primer tiempo bastante reñido entre ambos elencos, pero que la ocasión más clara corrió por cuenta de los ‘aurinegros’ mediante su delantero Luis Felipe Pinilla, que se perdió un gol en área chica y sin arquero, en donde su remate salió desviado por poco.

En la segunda mitad perduró la igualad, pero con menor intensidad en cuanto a las llegadas de gol, donde ambos arqueros fueron un mero espectador del duelo, debido a los pocos ataques de los delanteros. Un empate justo para ambos equipos.

Con este resultado la llave quedó totalmente abierta y se definirá en el duelo de vuelta que se disputará en el Francisco Sánchez Rumoroso, en horario y fecha por definir. El ganador se enfrentará en semifinales a Everton o Ñublense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias