domingo 08 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán dejó atrás racha perdedora ante Palermo

El Inter del ‘Pitbull’ se impuso como local ante el ex equipo de Mauricio Pinilla por 3-0 y consiguió porfín, una victoria que les da un respiro en la tabla del Calcio luego de 22 fechas disputadas. Medel fue titular y jugó todo el encuentro en el que anotaron Guarin e Icardi en dos oportunidades

Inter de Milán de Gary Medel, quien fue titular y jugó los 90’, se enfrentó al Palermo en el Estadio San Siro en un duelo que se inclinó a favor del cuadro local. El resultado fue de 3-0 en un entretenido cotejo en el que los ‘negroazzuros’ cortaron una racha de dos derotas seguidas.

Los dirigidos de Roberto Mancini salieron al campo de juego con la intención de imponerse para salir de la irregularidad que los ha vestido durante esta temporada, mientras que los rosados esperaban en campo propio y buscaban marcar diferencias por medio de rápidas salidas de contragolpe.

El primer tanto del partido fue obra del colombiano Freddy Guarín quien conectó de cabeza un tiro de esquina y puso en ventaja al elenco local en los 16’. Gary Medel fue amonestado en el minuto 13 y tuvo un remate de distancia que contuvo el portero Stefano Sorrentino. El chileno jugó un buen partido mordiendo y distribuyendo la pelota con criterio y pulcritud. Con el marcador 1-0 se fueron al descanso.

En la segunda etapa apareció Mauro Icardi quien se matriculó con un doblete. El delantero argentino estiró las cifras en los 65’, con lo cual puso tranquilidad en los ‘lombardos’, para luego cerrar la goleada en los 88’ decretando el 3-0 definitivo.

Con este triunfo Inter de Milán logró sumar de a tres luego de dos partidos perdidos consecutivamente en el Calcio Italiano, quedándose en la décima posición con 29 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel