domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «Argentina se quedó con una Copa América muy difícil»

El entrenador de la selección de Argentina se mostró emocionado tras ganar la Copa América 2021 a Brasil, donde además cortó la seguidilla de frustraciones del combinado trasandino, el cual no ganaba algo a nivel adulto desde 1993, en la versión disputada en Ecuador.

Lionel Scaloni entró a la historia en Argentina. El entrenador de la Selección habló tras ganar la Copa América 2021 a Brasil en el Estadio Maracaná, donde cortó la maldición de 28 años del equipo sin conseguir un título.

La conquista transformó la larga espera en euforia y gloria. Pero tras los festejo Scaloni disimuló ese desborde de los festejos.

«Lógicamente es un título grandísimo, especialmente para la gente. Que los argentinos disfruten. El hincha es incondicional a la Selección. Yo creo que se sienten identificados con este equipo que nunca baja los brazos», señaló el estratega.

Además, el técnico se mostró agradecido por todo el apoyo recibido de parte de los hinchas. «Cuando todos tiramos para adelante es difícil que no nos vaya bien. Tenemos una cultura futbolística difícil de encontrar en otros países. Cuando todos se alinean, se pueden lograr grandes cosas», agregó.

Por último, reconoció lo difícil que fue haber conseguido este titulo y también tuvo palabras de cara al futuro, donde espera seguir consiguiendo objetivos. «Hay que darle naturalidad a las cosas. Los partidos son todos difíciles, va a haber muchos obstáculos y eso no puede ser excusa» finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni