domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi: «Me saqué esa espina de no ganar algo con Argentina»

El capitán de la 'albiceleste' se mostró contento tras ganar la Copa América a Brasil en el Maracaná, donde además cortó una maldición de 28 años sin títulos del combinado trasandino. En ese sentido, la 'Pulga' agradeció el apoyo y aún no dimensiona lo obtenido.

Lionel Messi terminó con la seguidilla de frustraciones de la selección de Argentina y en su quinta final, cortó la maldición tras ganar la Copa América 2021 a Brasil en el Estadio Maracaná, donde tuvo palabras después de levantar un título que le había sido tan esquivo.

«Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección, estuve cerquita muchísimo años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar. Soy un agradecido a Dios por darme este momento, en Brasil y a Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí», mencionó a la prensa tras los largos festejos con sus compañeros.

En esa línea, el rosarino añadió que «creo que todavía no somos conscientes de lo que realmente hicimos, más allá de ser campeones. Ahora estamos muy felices, festejando, pero va a ser un partido que va a quedar para la historia, por haberle ganado la final a Brasil y en su país».

«Es una locura, inexplicable la felicidad que siento, muchas veces me había tocado irme triste, sabía que una vez se me iba a dar, no había mejor momento. Este grupo se lo merecía de verdad, es algo impresionante, muy feliz», señaló tras ganar el trofeo continental.

Por último, la ‘Pulga’ agradeció a quienes lo apoyaron en todo momentos. «muchísimas veces soñé con esto. Se lo dedicó a mi familia, mi mujer, mis hijos, mis viejos, mis hermanos, que muchas veces les tocó sufrir, igual que yo o peor. Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar varios días tristes, sin ganar nada, y esta vez es diferente», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi