domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Andrés Iniesta coincide: “Messi se sacó un peso de encima”

El exjugador del FC Barcelona, excompañero y amigo del argentino, felicitó a la 'Pulga' tras conquistar la Copa América con el combinado 'albiceleste', campeonato que venía buscando desde hace mucho. “Es el número uno”, señaló el campeón del Mundo con España.

Se siguen sumando voces, tanto de Argentina como del mundo del fútbol, luego del título de la Copa América 2021 logrado por la ‘albiceleste’ ante Brasil. Y uno de los que ha felicitado recientemente a Lionel Messi es nada menos que su excompañero en el FC Barcelona Andrés Iniesta, que hoy precisamente celebra un año más del gol que significó para España ganar la Copa del Mundo 2010.

“Creo que para él (Messi) a nivel personal, no sé si lo habrá dicho, pero es un peso que se quita de encima. Por fin logró haber ganado algo con su Selección, después de haber llegado a finales y de haberlo tenido tan cerca. Ha hecho una Copa América impecable. Es el número uno”, aseguró en una charla con el reconocido ‘streamer’ Ibai Llanos, desde Japón.

Además, el ‘cerebro’ conmemoró el undécimo aniversario del Mundial logrado por España. Un título que llegó tras ganar a Países Bajos en la final (1-0) gracias a un histórico tanto del ex volante culé. Para celebrarlo, también se refirió a la actualidad futbolística. El centrocampista de Fuentealbilla destacó a Pedri, a quien comparan con él.

“Nunca me han gustado las comparaciones entre jugadores, aunque son inevitables. A mí también me compararon con otros”, admitió el volante de 37 años.

“Lo importante es que siga su camino, que salga al campo como hasta ahora y disfrute, haciendo lo que debe hacer en cada momento, siendo generoso en el esfuerzo. Y esto, con 18 años, es muy difícil. A partir de ahí, que siga aprendiendo y creciendo, está en un club que puede hacerlo y en una selección que puede liderar tanto ahora como en el futuro”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias