domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sergio Ramos: «Vine a PSG porque es un club con solidez»

El defensa español tuvo su primera entrevista con el sitio oficial del club, en donde comentó sus expectativas al recalar en el fútbol francés, la experiencia que puede aportar y los objetivos para esta temporada, como lo es la Champions League y el campeonato local.

La historia de Sergio Ramos con Real Madrid ya es del pasado. El ex capitán del cuadro merengue fue una las grandes sorpresas del mercado de pases tras fichar en París St. Germain, donde dio sus impresiones de recalar en el equipo galo.

«Lo que más me ha llamado la atención de este club es la solidez, el hambre por ganar que tiene, los jugadores quieren venir a un club como éste. Han jugado una final de Champions y están muy cerca de poder ganarla y a mí eso es algo que me atrae. Puede ser que seamos un matrimonio perfecto, si yo puedo aportar en eso, para mí sería maravilloso. Es un sueño pensar en poder lograr mi quinta Champions y la primera para nuestro club», mencionó en diálogo con el sitio oficial del club.

Además, el central expresó que «creo que puedo dar experiencia, madurez, trabajo, constancia, sacrificio. Yo creo que es lo he hecho a lo largo de todos estos años. Intentaré aportar mi mejor nivel para intentar ayudar y que nos podamos acercar a lo que es ganar, que es muy difícil pero tenemos que estar todos muy unidos y remando siempre en la misma dirección. Es un paso importante para acercarnos a la victoria».

En ese sentido, el español detalló los motivos de su llegada al fútbol francés. «Uno de los pasos más importantes para decidir venir aquí es el proyecto deportivo. No el futuro porque ya llevan unos años demostrando que el PSG es un equipo sólido, que ya no es un proyecto a futuro, que es una realidad, que transmite una imagen de mucha seriedad», añadió.

Por último, el jugador de 34 años comentó las expectativas que tiene con los parisinos. «Estamos en un club que te obliga a ganar todo, después en el fútbol pueden pasar muchas cosas, muchos factores y muchos pequeños detalles que hacen que el resultado se vaya a un lado o a otro», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Ramos