domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz doblegó a San Luis por la Primera B

Los dirigidos por Osvaldo Hurtado fueron superiores en todo el partido a los comandados por Francisco Bozán. Cristian Duma abrió la ruta de la victoria en el primer lapso y fue Albano Becica el que sentenció el enfrentamiento por la décima fecha de la segunda categoría del fútbol chileno.

Deportes Santa Cruz superó 2-0 a San Luis por la décima fecha de la Primera B. En el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García fueron los dirigidos por Osvaldo Hurtado los que se quedaron con las tres unidades y treparon en la tabla de posiciones.

En todo el partido los dueños de casa fueron superiores. En la primera mitad fue Cristian Duma (36′) el que abrió la cuenta y comenzó a abrir la ruta del triunfo para los ‘Unionistas’.

Ya en los segundos 45 minutos, la superioridad continuó y Albano Becica (80′) aumentó para dar tranquilidad en el resultado al cuadro de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins y dejar con las manos vacías a los comandados por Francisco Bozán.

De esta manera, Deportes Santa Cruz trepó hasta la novena posición y tiene 13 puntos. Su próximo rival será Rangers el próximo jueves 15 de julio a las 15:00 horas. Por su parte, los ‘Canarios’ están penúltimos con dos unidades y medirán fuerzas ante Santiago Morning a la misma hora y fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES