domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Araos tuvo minutos en la caída de Corinthians ante Fortaleza

El mediocampista chileno ingresó en el segundo tiempo por Vitinho, sin embargo, con su presencia en el campo de juego el 'Timao' no pudo revertir el resultado y se fue con las manos vacías del Estadio Castelao. El cuadro del nacional se ubica decimosegundo con 14 puntos.

El mediocampista chileno Ángelo Araos fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en la derrota de Corinthians ante Fortaleza por la fecha 11 del Brasileirao en el Estadio Castelao. El cuadro del nacional está decimosegundo en la tabla de posiciones.

El equipo local abrió la cuenta al minuto 19 gracias a anotación de Robson. El delantero de los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda aprovechó la asistencia de Tinga y, de esta manera, rompió el cero en el campo de juego.

Fue en el minuto 46 cuando el exjugador de Universidad de Chile ingresó por Vitinho y tuvo oportunidades para demostrar sus cualidades. Sin embargo, el ‘Timao’ no pudo igualar las acciones y se fue con las manos vacías.

Corinthians tiene apenas 14 puntos y está decimosegundo. Su próximo rival será Atlético Mineiro el sábado 17 de julio a las 18:00 horas por la fecha 12 del torneo local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES