domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo igualó ante Palestino y avanzó a semifinales de Copa Chile

El 'Cacique' comenzó perdiendo el duelo, sin embargo, gracias a un tanto de Martín Rodríguez al minuto 60 pudo emparejar las acciones en el Estadio Monumental y avanzar a la ronda de los cuatro mejores en el torneo nacional. Los de Gustavo Quinteros enfrentarán a Universidad Católica en su próximo duelo.

Colo Colo igualó 1-1 ante Palestino por los cuartos de final de vuelta de la Copa Chile en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros clasificaron a la siguiente ronda debido al resultado de ida (3-2 a favor).

En el primer tiempo, fue el ‘Tino’ el que impuso condiciones en los pastos de Macul. Al minuto 19 Pablo Alvarado abrió la cuenta tras un certero cabezazo que dejó sin chances al arquero Brayan Cortés. Luego, los de José Luis Sierra continuaron dominando y, de hecho, pudieron aumentar el marcador con los ataques de Bruno Barticciotto, pero no lo pudieron conseguir.

Ya en la segunda mitad, el ‘Cacique’ salió con todo en busca de la igualdad y lo logró al minuto 60 tras diana de Martín Rodríguez. El oriundo de Diego de Almagro aprovechó una perfecta asistencia de Iván Morales para emparejar las acciones.

Colo Colo avanzó a semifinales y su próximo partido será ante Universidad Católica el sábado 17 de julio a las 16:00 horas por el Campeonato Nacional. Por su parte, Palestino medirá fuerzas contra Huachipato el jueves 15 de julio a las 12:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES