domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Isla titular: Flamengo volvió al triunfo en el Brasileirao

En el encuentro por la fecha 11 del Brasileirao, el 'Fla' volvió al triunfo tras vencer por 2-1 a Chapecoense en condición de local. El equipo del lateral chileno culminó de buena manera la semana tras la polémica salida del técnico Rogerio Ceni. El 'Huaso' aportó con una asistencia.

En el marco de la jornada 11 del Brasileirao, Flamengo volvió a los abrazos luego de vencer por 2-1 a Chapecoense en condición de local. El ‘Mengao’ fue dirigido de forma interina por Mauricio Souza, quien reemplazó a Rogerio Ceni que fue despedido.

Fue un primer tiempo de muy poca acción para el ‘Mengao’, donde ambos elencos no dispusieron de muchas oportunidades en el cual los arqueros no tuvieron que intervenir mucho.

El segundo tiempo fue más entretenido para el espectador debido a que el conjunto forastero logró abrir el marcador con la anotación de Perotti a los 67 minutos. Sin embargo, los locales tuvieron poder de reacción para dar vuelta el partido. En un lapso de 4 minutos, el ‘Mengao´ consiguió la victoria gracias a los goles de Giorgian Arrascaeta (78’). Luego fue Michael el que anotó el gol de la victoria a los 82 minutos.

Con esta victoria el Flamengo llegó a los 15 puntos que lo dejan en la octava posición, mientras que Chapecoense se quedó con 4 unidades que lo ubican en el puesto 19.

El próximo duelo del ‘Mengao’ será a nivel internacional debido a que viajará hasta Argentina para enfrentar a Defensa y Justicia por el duelo de ida de los octavos de final el 14 de junio a las 20:30 horas por la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla