domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Deportes Concepción volvió al triunfo en la Segunda División

El 'León de Collao' consiguió su primer triunfo en el campeonato tras vencer por la cuenta mínima a Rodelindo Roman en el estadio Ester Roa Rebolledo. Con esto el equipo de Renato Ramos subió a la octava posición del torneo que es liderado por Deportes Valdivia.

Deportes Concepción logró hacerse con la victoria en condición de local ante Rodelindo Román con la solitaria anotación de Fabian Ramírez a los 35 minutos de partido. El conjunto ‘Lila’ llegó a los 4 puntos que lo dejan en la octava posición. Eso si, el equipo de Renato Ramos tiene dos partidos menos. Rodelindo por su parte tiene 4 puntos también pero en el décimo lugar.

Deportes Colchagua derrotó a Deportes Iberia por 1-0 en condición de visita. Mientras que Deportes Valdivia aprovechó la caída de Iberia y con su triunfo quedó como único líder.

En el gran partido de la fecha Valdivia logró vencer por 3-2 a Deportes Recoleta con una gran actuación de Lucas Fierro, que anotó un doblete. Con esta victoria llegaron a los 13 puntos en seis partidos. Por su parte, Recoleta se quedó con 6 unidades que lo dejan en el sexto lugar.

En los otro dos duelos de la jornada Independiente de Cauquenes derrotó por la cuenta mínima a Lautaro Buin, equipo que hizo su debut en el torneo. Mientras que Cauquenes llegó a los 10 puntos que lo dejan en la segunda posición.

Finalmente el último ganador fue San Antonio Unido que le ganó a Deportes Colina por 2-0. Con este resultado el equipo de Jaime Valdés llegó a la cuarta ubicación con nueve unidades. Por su parte, Colina se ubica en el noveno lugar con 4 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias