lunes 12 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros aclaró que la salida de Gaete fue solicitada por el jugador

El entrenador de Colo Colo señaló que la partida del puntero de 24 años es una decisión del futbolista más que suya, en un contexto donde apuntó que la lucha por un puesto está reñida y que el que no quiera quedarse, tiene las puertas abiertas. Además, volvió a pedir por un 9.

Colo Colo pasa por un gran momento. A pesar del empate 1-1 en el Estadio Monumental ante Palestino, el equipo avanzó a semifinales de Copa Chile, torneo del que es el actual campeón. Pero uno que no la pasa bien es Juan Carlos Gaete, de poca participación y quien saldrá a préstamo.

El entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, se refirió al caso del jugador de 24 años. «Gaete pidió salir a préstamo, es un jugador que vino esta temporada, en una posición donde hoy tenemos a Bolados, Solari por derecha, Costa por los dos lados, Martín Rodríguez en un gran nivel», expresó.

La batalla por un puesto en el equipo está encendida y el estratega señaló que el que no esté en condiciones de llevarla a cabo, no se le negará la opción de irse. «Tiene que luchar, tratar de ganarse un lugar, los jugadores lo saben: el que quiere quedarse a pelear por un puesto será bienvenido y el que no, que quiere salir a préstamo, tiene las puertas abiertas. Son decisiones de los jugadores más que mías», indicó.

Todo apunta que el ‘Expreso del norte’ volverá a Cobresal, en calidad de cedido. Otro cuadro que pretende hacerse con los servicios del puntero es Fernández Vial, que milita en la Primera B.

Quinteros, siempre en la línea de la conformación del plantel, comentó la situación de Nicolás Blandi y volvió a pedir por un 9. «Tengo entendido que busca la opción en un nuevo club, hay equipos que están buscando incorporarlo. Si eso se da, sería interesante ocupar ese cupo en otro delantero», cerró.

Escucha aquí el podcast «Historias de la Copa» en Spotify:

Publicado en: Noticias