lunes 12 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Refuerzo de lujo! De Paul es nuevo jugador del Atlético Madrid

Una de las figuras de la selección argentina en la reciente consagración en la Copa América, Rodrigo de Paul, fue anunciado este lunes como fichaje del equipo "colchonero" por las próximas cinco temporadas. El volante de 27 años llega procedente de Udinese de Italia

El volante argentino, Rodrigo de Paul, fue anunciado este lunes como nuevo jugador de Atlético de Madrid. El actual campeón de la liga española comunicó el fichaje a través de sus redes sociales. El monarca de América con la selección albiceleste dejó Udinese para sumarse a las órdenes del técnico argentino Diego Simeone.

De Paul fue una de las grandes figuras de Argentina en la reciente consagración en la Copa América de Brasil 2021. El volante de 27 años surgido de las inferiores de Racing firmó un contrato por cinco años con el club Colchonero, que pagó al Udinese de Italia una suma cercana a 35 millones de euros por su pase.

«Estoy muy feliz, voy al campeón de La Liga y sé de la responsabilidad que ello conlleva. Es un gran paso en mi carrera futbolística. Además en el momento en el que llego, después de ganar la Copa América, eso me da más fuerza para cumplir con todas las expectativas», dijo a la tienda rojiblanca.

De esta manera, el mediocampista regresa a España, donde militó entre 2014 y 2016 en Valencia. Antes había debutado en Racing de Avellanada y la consolidación la logró con los ‘Bianconeri’ en Italia, de 2016 a 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo De Paul