lunes 12 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Vuelve la Libertadores con Boca vs. Mineiro

Luego de más de un mes de pausa, finalmente el torneo de clubes sudamericanos más importante regresa con los octavos de final el martes 13 de julio a las 18:15 entre Boca Juniors y Atlético Mineiro en el gran estadio de La Bombonera en Argentina. Revisa acá las opciones para tu apuesta.

Con el término de la Copa América ahora vuelve la Copa Libertadores de la mano de brasileños y argentinos también. Boca Juniors se enfrentará a Atlético Mineiro por el partido de ida en la ciudad de Buenos Aires y no puedes perderte esta oportunidad para realizar tu apuesta en Xperto.

Un triunfo del ‘Xeneize’ paga 2,10 sobre la apuesta hecha, un empate para 2,45 y finalmente un triunfo del visitante brasileño paga 2,40 por sobre la apuesta realizada. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

FACTOR LOCAL

Sin duda si hablamos de estadios llenos de mística e historia sería La Bombonera. Esto puede significar un peso importante ya que además de los 156 partidos en Libertadores que ha jugado de local, sólo ha perdido en 12 ocasiones, mientras que en victorias se lleva 109 y 35 empates. Una cuota de rendimiento del 69,9%

MINEIRO SIN DERROTAS

El equipo de Brasil se clasificó primero en la fase de grupos con un puntaje de 16 puntos en seis partidos, es decir, cinco victorias y un empate. Mientras que Boca en sus seis partidos clasificó con 10 puntos tras tres victorias, dos derrotas y un empate. Por lo tanto, el rendimiento del ‘Galo’ ha sido bastante superior.

RENDIMIENTO ENTRE AMBOS

Ambos clubes se han enfrentado sólo dos veces en su historia, que fue también en Copa Libertadores con partido de ida y vuelta. En esa ocasión Boca Juniors derrotó en los dos partidos al equipo de Brasil, dejándolo eliminado del torneo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias