martes 13 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Stefano Magnasco fue detenido por fiesta clandestina es su casa

El jugador de Unión Española fue sorprendido junto a 11 personas en su casa ubicada en Lo Barnechea debido a una denuncia anónima donde afirmó que había volumen alto y muchos gritos en horario de toque de queda. Junto a él también se encontraba otro jugador de la ‘Furia Roja’.

A más de un año del comienzo de pandemia por Covid-19, algunos ya comienzan a despreocuparse e infringir las normas sanitarias. Han existido cientos de casos, pero esta vez le tocó al lateral de Unión Española, Stefano Magnasco, quien fue arrestado por realizar una fiesta clandestina en su casa en compañía de 11 personas más.

Para infortunio del jugador, Carabineros recibió una denuncia anónima donde avisaron de una fiesta con gritos y alto volumen. Por lo tanto, procedieron ir al domicilio junto a personal Seremi de Salud Metropolitana y 12 personas fueron descubiertas en su casa en Lo Barnechea. De esta forma, todos fueron detenidos y llevados a una unidad policial.

Entre los involucrados también se encontraba el defensa Thomas Galdames, por lo que también fue arrestado y a todos los participantes que eran cuatro hombres y ocho mujeres se les abrió un sumario sanitario para proceder con la situación.

Pese a que eran 11 junto a Magnasco, sólo el jugador fue procesado a control de detención y formalización, esto debido a que él fue el organizador y era su hogar. La audiencia está programada para este martes 13 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco » Thomas Galdames