martes 13 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Leiva: «Católica está en forma para ser competitivo ante Palmeiras»

El volante de Universidad Católica habló en la previa de lo que será el retorno de la Libertadores ante Palmeiras, vigente campeón y líder del Brasileirao. Sin embargo, el ex La Calera aseguró que tienen las herramientas para hacer un buen partido ante los paulistas.

Universidad Católica se prepara para lo que serán los octavos de final de la Libertadores, donde en la ida recibirá a Palmeiras en San Carlos de Apoquindo el 14 de julio a las 18:15. Los ‘cruzados’ regresan a esta instancia luego de 10 años, donde ahora enfrentarán a uno de los principales candidatos a llevarse el título y vigente campeón del certamen continental, pero Juan Leiva considera que pueden hacerle frente al ‘Verdao’.

“Este duelo es algo que veníamos preparando hace un par de semanas. En lo personal hay ansiedad y nerviosismo, pero algo positivo, con muchas ganas de jugar y hacerlo bien. Creo que estamos en muy buena forma para hacer un partido competitivo y entusiasma jugar contra el vigente campeón de Liberadores y un equipo tan grande como Palmeiras”, expresó el zurdo.

Además, al ser consultado sobre los paulistas, el intenso ritmo que ha llevado en su país (líder del Brasileirao) y el posible cansancio que pueden tener respondió que “es difícil pillar cansados a los brasileños, además tienen un plantel tan amplio que me imagino que vendrán de la mejor manera. Es un partido igual de importante para ellos así que trataremos de usar nuestras herramientas para sacar la ventaja estando de local”.

Por último, el volante se refirió acerca de la forma que pueden contrarrestar la ofensiva que tiene Palmeiras. “Con mucho compromiso sabemos que todos deben entregar todo, correr mucho, tratar de presionar harto las salidas. Así que contrarrestaremos sus fortalezas que hemos hablado en la interna del equipo”, cerró Juan Leiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Leiva