martes 13 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Azul Azul ya tiene dos nombres para reemplazar a Rafael Dudamel

La dirigencia quiere al uruguayo Pablo Repetto y al argentino Mariano Soso. Pero todo depende de los resultados que obtenga el interino Esteban Valencia. Esto debido a que si no levanta rápidamente el nivel futbolístico, el trasandino llegara primero a los estudiantiles.

Universidad de Chile aún se encuentra sin director técnico oficial, sin embargo, la dirigencia de Azul Azul ya se está moviendo para definir al próximo estratega que se hará cargo del primer equipo laico.

Según Redgol, los azules tienen dos nombres en carpeta: el uruguayo Pablo Repetto y el argentino Mariano Soso son los principales nombres que manejan desde el elenco universitario para reemplazar al venezolano Rafael Dudamel.

El charrúa es el nombre que corre con más ventaja puesto que es del gusto del nuevo Gerente Deportivo, Luis Roggiero. De hecho, ambos trabajaron juntos en Independiente del Valle, club donde consiguieron la Copa Sudamericana 2019 tras superar a Colón de Santa Fe. Además, llegaron a la final de la Copa Libertadores 2016 donde cayeron ante Atlético Nacional.

Respecto a Soso, todo dependerá de los resultados que obtenga el entrenador interino Esteban Valencia. En caso de no elevar el nivel futbolístico y buscar rápido una solución, será el trasandino de 40 años el que se hará cargo del cuadro laico, según el medio citado anteriormente.

El próximo partido que tendrá Universidad de Chile será ante Melipilla el martes 20 de julio a las 20:30 horas por el Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Esteban Valencia