martes 13 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Camilo Moya: «Esteban Valencia lo está haciendo súper bien»

El mediocampista de Universidad de Chile realizó alabanzas al trabajo del director técnico interino del cuadro universitario y manifestó sus deseos que continúe al mando del primer equipo azul. Además, el jugador de 23 años tuvo palabras para la lucha que hay en el mediocampo laico.

El mediocampista de Universidad de Chile Camilo Moya se refirió al trabajo que está haciendo el director técnico interino, Esteban Valencia, en el elenco universitario. Además, comentó la lucha que hay en el mediocampo laico.

«El equipo se ha visto súper bien y nos tenemos que levantar después de una derrota dolorosa. La única forma que podemos darle una alegría a la gente es peleando el campeonato y jugando de buena manera», comenzó diciendo Moya a través de conferencia de prensa.

Respecto a Esteban Valencia, el futbolista indicó que «los trabajos de Esteban están muy bien, ha sido llevar de buena manera al grupo. Esperemos que nos siga ayudando. Siento que Esteban lo está haciendo súper bien. Creo que con Esteban estamos súper bien, tiene un excelente cuerpo técnico».

Finalmente, puntualizó que «la competencia que tenemos en el medio es muy buena por la calidad de jugadores que tenemos. El que esté más preparado jugará. Esperamos que esa competencia siga así, porque tenemos grandes jugadores».

El próximo rival de Universidad de Chile será Deportes Melipilla el martes 20 de julio a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camilo Moya » JUGADORES