martes 13 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «Estamos confiados en ir a San Carlos y ganar ante la UC»

El defensa argentino se refirió al clásico que tendrán los albos ante Universidad Católica este sábado 17 de julio a las 16:00 horas. Además, el exfutbolista de Arsenal de Sarandí elogió los cometidos que han hecho los juveniles del 'Cacique' en los duelos de Copa Chile.

El defensa de Colo Colo Matías Zaldivia se refirió al próximo duelo que tendrá el ‘Cacique’ por el Campeonato Nacional 2021. El ‘Cabezón’, además, alabó a los juveniles que ha puesto Gustavo Quinteros en los duelos de Copa Chile.

«Tenemos un nivel muy parejo los cuatro centrales, eso nos hace estar alerta y mantener un alto nivel. Es una pelea sana que beneficia al equipo», comentó el trasandino a través de conferencia de prensa.

Sobre los juveniles, el zaguero central dijo que «han demostrado el potencial que tienen, han hecho grandes partidos y eso lo logran por la constancia que tienen».

Respecto a Universidad Católica, el exfutbolista de Arsenal de Sarandí puntualizó que «sabemos de la calidad de los delanteros de Católica. Nosotros tenemos que estar al 100% y no darles tanto espacio. Estamos confiados en ir a San Carlos y ganar».

Finalmente, subrayó que «sabemos que recién arranca el torneo, pero estamos peleando desde arriba y eso es muy lindo. Estamos ilusionados que podemos conseguir la Copa Chile como el Torneo».

Colo Colo enfrentará a Universidad Católica el próximo sábado 17 de julio a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia