martes 13 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Orgullo nacional: Isla fue incluido en equipo ideal de Copa América

El lateral del Flamengo es el único futbolista chileno en el esquema confeccionado por la Conmebol. El formado en Universidad Católica comparte alineación con Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Marquinhos, Casemiro y Neymar. El 'Huaso' jugó todos los partidos por la Copa América.

El lateral chileno Mauricio Isla fue incluido en el once ideal de la Copa América 2021 por el Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol. El futbolista del Flamengo es el único jugador chileno que aparece en el destacado equipo.

El ‘Huaso’ jugó todos los partidos por la ‘Roja’. Además, disputó los noventa minutos en todos los encuentros y fue uno de los puntos más altos en la expedición de los dirigidos por Martín Lasarte en Brasil.

Argentina fue campeón y aportó con cuatro futbolistas y Brasil sumó a tres jugadores. El resto que compone la oncena ideal son de Ecuador, Perú, Chile y Colombia. Los países que no destacaron jugadores fueron Venezuela, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

El argentino Lionel Messi fue elegido mejor jugador del torneo y el colombiano Luis Díaz salió escogido jugado revelación. Ambos compartieron el premio al máximo goleador del certamen con cuatro anotaciones y están en el equipo ideal de la Copa América.

De esta manera, la oncea quedó conformada por: Emiliano Martínez (Argentina); Mauricio Isla (Chile), Cristian Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Pervis Estupiñán (Ecuador); Rodrigo De Paul (Argentina), Casemiro (Brasil), Yoshimar Yotún (Perú); Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Luis Díaz (Colombia).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla