martes 13 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Lasarte está “contento” con el arribo de nuevos DT de juveniles

Comienza un nuevo ciclo en las divisiones menores de la selección chilena con la llegada de los nuevos entrenadores Ariel Leporati y Hernán Caputto. Ambos entrenadores intentarán recuperar el tiempo perdido en el que no hubo competencia en el fútbol joven debido a la pandemia. 

Durante esta jornada el director deportivo de la selección chilena, Francis Cagigao, presentó a los nuevos entrenadores de las categorías sub 15 y sub 17. Hernán Caputto retornó a la categoría con la que consiguió dos clasificaciones a los mundiales juveniles de 2017 y 2019. Por su parte, Ariel Leporati se hará cargo de la sub 15.

Uno que estuvo en la presentación realizada en Juan Pinto Durán fue el técnico del primer equipo, Martín Lasarte, quien manifestó su conformidad por la llegada de ambos estrategas a las divisiones menores de Chile.

“Como el día de hoy se alineó el evento, esa es la palabra, alineación, coordinación y orden. Poder tener un sustento fuerte en las bases del fútbol yo creo que ayuda muchísimo para el futuro. No digo hoy, pero si para el futuro que puede ser dentro de muy poco y creo que es una base sustentable, y muy importante que el fútbol chileno pedía, por eso estamos muy contentos, muy satisfechos”.

Ahora, ambos técnicos intentarán recuperar el tiempo perdido durante estos dos años de pandemia, en el que el fútbol joven no ha competido, afectando de gran manera el desarrollo de las futuras promesas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Menores » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte