martes 13 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Quieren sus goles: Chelsea prepara millonaria oferta por Haaland

El conjunto 'blue' está obsesionado con adquirir la carta del delantero noruego, por lo que Román Abramóvich, propietario del club, está dispuesto a ponerle sobre la mesa al Dortmund 175 millones de euros. Además, pondrían en venta a tres jugadores para financiar el arribo del artillero.

Chelsea volvió a tocar el cielo y se alzó con su segunda Champions League en su historia. Pero en el cuadro londinense no se conforman y quieren seguir en esa senda exitosa. Durante este mercado de verano en Europa han estado tras los pasos de Erling Haaland, y ante la negativa del Borussia Dortmund en dejarlo partir, el elenco inglés prepara una oferta irresistible.

Según informó Bild, Román Abramóvich, propietario de los ‘blues’, habría dado el visto bueno para desembolsar 175 millones de euros por el goleador noruego, una cifra que sería imposible de negar para los amarillos.

Además, el multimillonario ruso le señaló al club de Londres que para costear el arribo del joven delantero tendrían que vender al menos a tres futbolistas del plantel de honor. Estos serían los atacantes Callum Hudson-Odoi y Tammy Abraham, además del talentoso volante Hakim Ziyech, a quien podrían sacarle más de 30 millones de euros.

Pese a la positiva temporada 2020-21 donde levantaron la ‘orejona’, el Chelsea de Thomas Tuchel ha tenido problemas en la terminación de la jugada, pues Timo Werner no ha sido el hombre gol que se esperaba en un principio, y por eso en Stamford Bridge tienen la necesidad de traer a un ‘pepero’ para pelear por la Premier y buscar el bicampeonato de Champions.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias