miércoles 14 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Florentino Pérez: «Cristiano es un imbécil y Mourinho un anormal»

Luego de que se desatara la polémica por sus audios filtrados con duras críticas a Iker Casillas y Raúl, a los que calificó de “estafas”, ahora se suman tres nuevas víctimas de los dichos del presidente del Real Madrid: Cristiano Ronaldo, José Mourinho y el agente Jorge Mendes.

Esclavo de sus palabras. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue sufriendo por la filtración de las conversaciones en las que critica a figuras de los ‘merengues’. Primero fue el turno de Iker Casillas y Raúl, mientras que ahora los cuestionados fueron Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

Este miércoles 14 de julio trascendieron más conversaciones donde apuntó primero al ex delantero de la ‘Casa Blanca’ y luego puso su mira de manera despectiva en la ligazón de José Mourinho y su representante, Jorge Mendes.

«Cristiano está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial… ¿Por qué crees que hace esa tontería?», afirmó el mandamás de los madrileños en una conversación de octubre de 2012.

Pero no paró ahí y apuntó al DT y su empresario: «Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”, expresó.

“Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”, sostuvo el presidente del Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Real Madrid