miércoles 14 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Con los JJ.OO. en la mira: La ‘Roja’ femenina llegó a Tokio

El largo viaje de la selección chilena vive su penúltima parada antes del debut en la cita de los anillos. El 'Equipo de Todos' arribó a Japón, donde estará un par de horas antes de continuar su periplo a Sapporo. En esta última localidad hará su estreno frente a Gran Bretaña el 21 de julio.

La ‘Roja’ femenina está cada vez más cerca de los Juegos Olímpicos. La escuadra dirigida por José Letelier ya está en Japón. La madrugada chilena de este miércoles 14 de julio tuvo al combinado nacional llegando a Tokio, la penúltima parada antes del estreno en la máxima cita del deporte.

La selección chilena femenina partió de suelo nacional la noche del lunes 12 de julio y tuvo su primera parada en Atlanta, Estados Unidos. Des ahí tomó la combinación hasta la capital nipona, donde el elenco que capitanea Christiane Endler pernoctará un par de horas.

Luego de descansar en el Excel Hotel Tokio, la escuadra nacional tomará el último vuelo hacia Sapporo, donde se desarrollará la competencia futbolística de los JJ.OO, donde las chilenas enfrentarán a Gran Bretaña (21/07) y Canadá (24/07).

Chile vive su primera participación en la historia de los Juegos Olímpicos, la cual tendrá el cierre de la fase grupal con el choque ante las dueñas de casa el 27 de julio en el Miyagi Stadium ubicado en la prefectura de Miyagi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » José Letelier