miércoles 14 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera: «El técnico más chanta que tuve fue Alfredo Arias»

El exportero de Universidad de Chile confesó quién fue el peor técnico que tuvo en su etapa en los universitarios. Por eso, no dudó en apuntarle al estratega uruguayo, que desde su polémica llegada nunca pudo imponer un estilo y terminó saliendo con un pobre 41% de rendimiento.

No tiene pelos en la lengua. Por eso, Johnny Herrera no se guardó nada y al ser consultado sobre el peor técnico que lo dirigió, de inmediato apuntó al uruguayo Alfredo Arias, el cual tuvo un corto paso por Universidad de Chile en 2019 y el ‘Samurái’ vivía sus últimos días en el club de sus amores.

«El técnico más chanta que tuve fue Alfredo Arias. El único entrenador que tuve que se auto-maldecía. Él se decía que era un perdedor y que lo perdonaran por dirigir a la ‘U’ y ser un perdedor», confesó el hoy comentarista de TNT Sports ante la consulta de sus compañeros de programa.

La polémica sin duda nace también desde que Alfredo Arias fue el primero que optó por mandar a la banca a Johnny Herrera y privilegió a Fernando de Paul, todo en medio de un corto y convulsionado paso por los azules, donde apenas dirigió 16 partidos (41% de rendimiento) y sumó solo una victoria por el Campeonato Nacional.

“Tuve otros chantas también, pueden ser empate, pero si me preguntan por uno, ese es Arias”, agregó Johnny Herrera sobre el técnico que llegó a Universidad de Chile en 2019 y su presentación fue el negar que tenía un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul y ya estaba en el país, esto antes de que se consumara la salida de Frank Kudelka.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » Johnny Herrera