miércoles 14 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: “Colo Colo está muy sólido y motivado para el clásico»

El elenco de Gustavo Quinteros ya prepara el partido más llamativo del regreso del Campeonato Nacional ante Universidad Católica el sábado 17/07. En la previa del partido el jugador albo aprovechó para hablar sobre cómo preparan el duelo junto al buen momento que pasan.

Se aproxima otro clásico que marcará la jornada 11 del Campeonato Nacional, donde Colo Colo visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Ambos clubes se encuentran a dos puntos de diferencia, por lo que una victoria alba lo pondría en la parte más alta de la tabla. Frente a esto, el jugador Martín Rodríguez aprovechó de contar cómo viven este momento de cara al partido.

“Estamos muy motivados de cara al clásico y trabajando con humildad. Al equipo lo veo bien y muy sólido. Al hincha colocolino lo único que puedo prometer es que todo el equipo va a dejar la vida por traernos un triunfo. Que nos tengan mucha confianza y fe porque estamos trabajando para cumplir todos los objetivos», expresó el delantero.

Además, el ‘Tin’ aprovechó de hablar sobre el buen momento que pasa él como jugador dentro del club y que se muestra muy conforme con el trabajo hecho. «Estoy en un buen momento y era lo que buscaba, pero siempre con la tranquilidad de que ayudar al equipo es lo más importante. Por mi momento estoy muy feliz, pero más por el equipo y la familia que se ha formado», sostuvo.

«Con Gustavo Quinteros siempre hablamos de que yo pueda demostrar mi juego; meterme al medio y también en la banda. Me hace entender dónde soy útil para el equipo y trato de responderle en el campo de juego», agregó.

Por último, se refirió sobre el gran cambio que han tenido en comparación con el año pasado, donde el conjunto albo tuvo que jugar el partido por el descenso. “Colo Colo siempre va a ser candidato a salir campeón, pero el anterior fue un torneo malo. Nos miramos y dijimos ‘el club no puede pasar por esto’. En este torneo hemos ido paso a paso y eso ha sido importante», finalizó Rodríguez.

Ambos equipos se enfrentarán el sábado 17 de julio a las 16:00 de Chile por la fecha 11 del Campeonato Nacional en el estadio San Carlos de Apoquindo. Colo Colo se encuentra quinto con 16 puntos y los ‘cruzados’ segundos del torneo con 18 unidades. Pese a la eliminación de la UC en Copa Chile, ambos ganaron sus últimos dos encuentros del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez