miércoles 14 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue en lo alto: Remontada de U. de Concepción ante Barnechea

Los dirigidos por Hugo Balladares lograron llevarse una importante victoria sobre los auriazules, lo que los coloca cada vez más cerca de la punta de la Primera B de Chile. Mientras que el 1-2 dejó al equipo de Jaime Pizarro más cerca de los puestos del fondo de la tabla de posiciones.

Sólo una victoria en cinco partidos ha rescatado Barnechea en sus últimos partidos por la Primera B de Chile. Y ahora fue incapaz de mantener la ventaja como local ante Universidad de Concepción, que en el Municipal de San Francisco de Mostazal protagonizó una gran remontada y se llevó un 2-1.

El duelo válido por la undécima jornada, vivió un primer tiempo que tuvo la apertura de la cuenta al borde del descanso, pues a los 40′ Rodrigo de Olivera puso el 1-0 para los ‘huaicocheros’. Pero tras el entretiempo, se esfumó la alegría para el cuadro de Jaime Pizarro.

Con el comienzo de la segunda mitad, el elenco universitario no tardó en atinar y a los 50’ Lionel Altamirano colocó el empate frente a un ‘Barne’ que se comenzó a desdibujar. Y el segundo de la ‘UdeC’ llegó rápido, pues quien sentenció la ventaja fue Luis Enrique Valenzuela a los 54′.

Con este triunfo, el ‘Campanil’ se colocó tercero en la tabla con 16 puntos y sólo a dos del líder. Mientras que Barnechea bajó al puesto 13 del torneo con 9 unidades. En la próxima fecha, los penquistas visitarán a San Luis y Barnechea hará lo propio con San Marcos de Arica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Fuente: Foto: Sergio Maureira/Prensa A.C. Barnechea
Publicado en: Noticias