miércoles 14 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Henríquez fue presentado y posó con la camiseta de Fortaleza

El delantero chileno llegó a Brasil para unirse a su nuevo club, el Fortaleza Esporte Clube, de la Primera División, con el que permanecerá hasta el 12 de diciembre de 2022. El delantero volvió a agradecer a la 'U' por darle la oportunidad de volver a vestir sus colores: "Les deseo lo mejor siempre".

Ya está en Brasil, listo para un nuevo desafío. Ángelo Henríquez viajó este miércoles 14/7 a territorio del pentacampeón del mundo, para sumar a su nuevo equipo el Fortaleza Esporte Clube del Brasileirao, camiseta que defenderá hasta el 12 de diciembre de 2022.

Y enseguida fue presentado. A eso de las 10 de la mañana arribó a Brasil, dos horas más tarde se encontraba recorriendo las instalaciones del club y unos minutos más tarde posó con la casaquilla del ‘Tricolor. El delantero vivirá su sexta experiencia en el extranjero, luego de pasos por Manchester United, Wigan Athletic, Real Zaragoza, Dínamo Zagreb y Atlas.

Ya en Brasil, el delantero volvió a despedirse de Universidad de Chile y dedicó un mensaje en sus redes sociales. «Una vez más quiero agradecer a @udechileoficial por estos últimos 3 años en los que me dieron la oportunidad de vestir estos colores nuevamente 🔵🔴 Les deseo lo mejor siempre 🤘🏻🦁🦉», escribió el ariete.

Fortaleza se ubica cuarto en el Brasileirao, tras 11 fechas. De la mano de Juan Pablo Vojvoda, ex entrenador de Unión La Calera, suman 21 puntos y son la sorpresa del torneo. En su siguiente partido, este sábado 17/7 a las 16:00 horas, visitan a Sao Paulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES