miércoles 14 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Copiapó y Cobreloa empataron por Primera B

El 'León de Atacama' y los loinos no pudieron hacerse presente en el marcador y terminaron igualando sin goles por la fecha 11 del ascenso. La gran figura del encuentro fue el arquero visitante Maximiliano Velasco, quien ayudó al equipo de Meléndez a sumar su séptimo partido sin perder.

Por la jornada 11 del Ascenso Betsson Deportes Copiapó no se pudo imponer como local ante Cobreloa y terminaron igualando sin goles en el estadio Luis Valenzuela. Con este resultado ambos elencos mantuvieron sus respectivas rachas: Leon de Atacama acumuló cinco partidos sin perder. Mientras que los ‘loinos’ llegaron a siete encuentros sin derrotas

En un primer tiempo bastante igualado, pero que tuvo como principal protagonista al portero argentino de los ‘Loinos’ Maximiliano Velasco, que a los 24 minutos, tras un dudoso cobro penal, se convirtió en figura al contener el lanzamiento desde los doce pasos al volante argentino, Jorge Luna. Un resultado justo al termino de la primera mitad.

Todo hacia pensar que en el segundo tiempo llegarían los goles, sin embargo, el nivel tuvo un bajón de intensidad en el juego, por lo que la igualdad perduró hasta el final. Eso si, la jugada más clara corrió por cuenta de los dirigidos de Rodrigo Meléndez, en los pies de Nicolás Maturana, pero su remate fue contenido por el meta local, Andrés Fernández.

Con esta igualdad el Leon de Atacama llegó a los 16 puntos que lo dejan en el quinto lugar. Mientras que los ‘loinos’ subieron al decimo lugar con 12 unidades.

En la próxima fecha Deportes Copiapó recibirá a Unión San Felipe 25/07. Por su parte Cobreloa hará de local ante Puerto Montt en el estadio Zorros del Desierto 25/07
(7 partidos sin perder)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias