miércoles 14 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

S. Cristal consiguió agónico triunfo ante Arsenal por la Sudamericana

Una épica y emocionante victoria consiguieron los 'Celestes Cerveceros' tras derrotar por 2-1 a Arsenal de Sarandí por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La gran figura fue Alejandro Hohberg que le dio la victoria sobre el final al elenco incaico.

En el marco del duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Sporting Cristal consiguió una heroica victoria como local por 2-1 ante Arsenal de Sarandí. Los ‘Celestes Cerveceros’ pudieron dar vuelta el resultado en los minutos que los deja con la clara opción de avanzara a la siguiente fase del certamen

En la primera mitad fue bastante igualada pero con pocas aproximaciones por parte de ambos elencos. Sin embargo, la ocasión más clara corrió por cuenta de los peruanos en los pies del ex colocolino, Christofer Gonzales, pero su remate salió desviado por poco al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo el ‘Arse’ comenzó con todo en busca del gol y logró hacerlo gracias al ex delantero de O’Higgins, Nicolás Mazzola (70′) que conectó un cabezazo tras centro de Eduardo Castro. Todo hacia pensar que el conjunto argentino se llevaría la ventaja a casa, sin embargo, todo cambio en los minutos finales.

Ya que los ‘Celestes Cerveceros’ lograron dar vuelta el marcador en los descuentos, en donde la gran figura fue el volante peruano Alejandro Hohberg quien anotó un doblete. El primero fue a los 90+1 mediante la lanzamiento penal tras un polémico cobro que fue revisado previamente por el VAR, y posteriormente llegó el tanto de la victoria por el mismo Hohberg a los 90+8, dándole así un triunfo épico para el elenco incaico.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de julio en Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias