miércoles 14 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Santos vs. Independiente por Sudamericana

Los octavos de final de la Copa Sudamericana ya se están desarrollando, y uno de los encuentros atractivos lo llevarán a cabo el 'Peixe' y el conjunto de Avellaneda este 15/07 a las 18:15 horas por el encuentro de ida del torneo. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

En uno de los partidos imperdibles por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana, el Santos recibirá a Independiente de Avellaneda con la intención de golpear primero en la llave para poner un pie en la siguiente ronda. Al ser un encuentro entre dos grandes del continente que prometen ir con todo, Xperto trae el cruce como partido único.

Si apuestas por un triunfo de los brasileros, tendrás una ganancia de 1.75 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.55. Mientras que la victoria trasandina da una remuneración de 2.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SANTOS QUIERE EL PREMIO DE CONSUELO

Tras fracasar en el grupo C de la Copa Libertadores, el ‘Peixe’ se tuvo que conformar con ir a Sudamericana, camino que comenzará para ellos este 15 de julio ante el siempre duro Independiente de Avellaneda. Para el elenco brasilero será clave lo que puedan hacer su lateral por izquierda Felipe Jonathan y su joven goleador Kaio Jorge, el sorprendente atacante que alcanzó a recuperarse y llegará con todo para este crucial duelo.

EL ‘REY DE COPAS’ BUSCA DAR EL BATACAZO

El ‘Rojo’ viene de una notable campaña en la fase previa tras ganar el grupo B, por lo que los dirigidos por Julio César Falcioni buscarán dar el golpe en suelo brasileño y confirmar que son fuertes candidatos al título internacional. Su delantero Silvio Romero viene anotando y en él está depositada mucha confianza para conseguir la clasificación a cuartos.

YA HABÍAN CHOCADO HACE TRES AÑOS

Por los octavos de final pero de Copa Libertadores 2018, ambas escuadras ya se habían visto las caras en llave de eliminación directa. En aquella oportunidad, el ‘Rey de Copas’ logró la clasificación tras ganar 3-0 en Avellaneda e igualar sin goles en Sao Paulo. Este jueves 15 de julio se escribirá un nuevo capítulo de este cruce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias