lunes 09 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Di María: «Me gustaría ganar algo con la selección mayor»

'Fideo' analizó lo que fue su año 2014, donde destacó ganar la Champions League con Real Madrid además de llegar junto con Argentina a la final del Mundial. Admeás, espera que la Copa América le permita sumar una corona con la 'Albiceleste'.

Uno de los jugadores destacados en 2014 fue Ángel di María. Pilar de Carlo Ancelotti en la campaña de Real Madrid que los llevó a la ansiada ‘décima’ Champions League, también fue una de las figuras de Argentina en el Mundial Brasil 2014 llegando hasta al final, donde a pesar de no jugar, lo ve como uno de sus grandes logros.

«Sacando las lesiones, que pueden ocurrir, conseguí cosas importantes: ganar la décima con el Madrid, haber llegado a la final del Mundial después de muchísimos años para Argentina», señaló ‘Fideo’ a FIFA.com.

Pero el seleccionado argentino no escoge alguno de sus título como lo mejor del 2014, sino que uno de los momentos en que no participó. «Es un poco raro lo que voy a decir, pero creo que el haber llegado a la final del Mundial. Es algo que jamás hubiera imaginado, ni cuando era chico. No pude jugar, pero fue el momento más lindo de mi carrera», agregó.

Respecto a sus próximas metas, con la Copa América Chile 2015 en el horizonte, espera que pueda llegar con la ‘Albiceleste’ al título, logrando sumar un trofeo en la adulta tal com0 ya hizo en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y por la Sub 20 en Canadá 2007. 

«Me gustaría ganar algo con la selección mayor. Es difícil, hay muchas selecciones que se hicieron muy fuertes como Brasil, Colombia y Uruguay, que pelea siempre hasta el final. Será complicado, pero espero que las cosas nos salgan lo mejor posible y que podamos darle una alegría a Argentina de una vez por todas», apuntó.

Finalmente, se refirió a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, siendo uno de los jugadores que ha tenido la oportunidad de jugar con ambos durante varias temporadas.

«Son dos jugadores completamente diferentes. A Leo se lo ve en cada partido: el arranque corto, el pasar a uno, dos o tres jugadores como si nada en una baldosa. Cristiano es la potencia, los tiros de afuera… son diferentes. Si yo fuese de la FIFA tendría que poner dos balones de oro, uno para que disputen ellos dos y otro para los demás», concluyó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María